Barnechea recibirá a Colo Colo en el Estadio Nacional el domingo 21 de julio.
Noticias Barnechea

Barnechea extiende hasta este domingo los precios populares para el duelo ante Colo Colo por la Copa Chile

La preventa a precio especial para los sectores Andes y Tribuna seguirá hasta este domingo 14 de julio a las 19:59 hrs por Passline.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Barnechea recibirá a Colo Colo en el Estadio Nacional el domingo 21 de julio.

Barnechea recibirá a Colo Colo en el Estadio Nacional el domingo 21 de julio. (Foto: Agencia Uno)

Barnechea se medirá este domingo 14 de julio a las 20:oo hrs, en el Estadio Monumental, a Colo Colo por los octavos de final de la Copa Chile 2019. La vuelta, en tanto, está programada para este domingo 21 de julio, a las 12:00 hrs, en el Estadio Nacional.

Y es precisamente para el duelo de vuelta en el recinto de Ñuñoa que el club huaicochero puso a la venta, desde el pasado 1 de julio, las entradas. El detalle, corresponde a la mitad del aforo solicitado a la Intendencia Metropolitana (15.000 espectadores) y se encuentran disponibles en el sistema Passline.

Las redes sociales de Barnechea anunciaron que los sectores Andes (visita), Pacífico Lateral Sur (local) y Pacífico (mixto) seguirán con precio de preventa hasta el domingo 14 de julio a las 19:59 hrs en el mismo sistema de venta.

Una vez finalizada la preventa, los tickets tendrán un valor de $7.000 en Andes y Pacífico Lateral Sur; y de $12.000 en Pacífico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias