El Mundial de Qatar 2022 continúa en su desarrollo y este martes estará cargado de encuentros que tendrán la atención de cientos de hinchas en el Mundo. Uno de ellos fue Argentina vs Arabia Saudita, debut de la selección trasandina en la Copa del Mundo y donde se puso a prueba el invicto con el que llegaba el cuadro de Lionel Scaloni.

Durante el programa en la antena de Radio La Clave vivimos el penal de Lionel Messi para la apertura de la cuenta de parte de Argentina y el cierre del primer tiempo. Pero, en RedGol pudiste leer la remontada de Arabia Saudita para quedarse con el partido que analizaremos durante la jornada en la cobertura 24/7 de nuestro portal en el Mundial Qatar 2022, como en nuestro espacio este miércoles de 7:00 a 8:00 hrs. 

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DE ARGENTINA VS ARABIA SAUDITA EN REDGOL EN LA CLAVE

Además, en el capítulo de este martes repasamos los resultados que dejó el Mundial de Qatar 2022 en su jornada de lunes con la goleada de Inglaterra a Irán, el triunfo de Países Bajos sobre Senegal y el empate de Estados Unidos ante Gales, como la proyección para el resto de martes en la Copa del Mundo. 

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DE ARGENTINA VS ARABIA SAUDIT DURANTE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DE ARGENTINA VS ARABIA SAUDITA DURANTE REDGOL EN LA CLAVE A TRAVÉS DE ANCHOR