logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Arturo Vidal y su suplencia en Barcelona: "No es como se empieza, sino como se termina"

El King no está atravesando un buen momento en el elenco de Ernesto Valverde y a través de su Instagram lanzó un interpretativo pie de foto.

Arturo Vidal llegó al Barcelona de Ernesto Valverde como uno de los refuerzos estrellas. Lamentablemente al King le ha costado agarrar ritmo en el conjunto de Cataluña y, en los cinco partidos que ha disputado el cuadro Culé con Vidal a disposición, en los cinco ha entrado desde la banca.

Un total de 60 minutos ha jugado el King en el Barcelona y las críticas, como es de costumbre en España, no tardaron en llegar, aunque Ernesto Valverde ha dejado en claro un montón de veces que Arturo Vidal entra en los segundos tiempos para reforzar el mediocampo.

Pese a esto, al King no se le nota feliz porque siempre ha sido titular en los equipos en donde ha estado, ya sea Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Munich, por lo que este mundo “nuevo” lo tiene algo incómodo.

Arturo Vidal ensu cuenta oficial de Instagram publicó un interpretativo mensaje, pero siempre con su mente motivadora y ganadora. “No es como se empieza, sino como se termina. A seguir trabajando”, escribió el bicampeón de América.

Foto: Barcelona.

Lee también
Cucurella, fichaje del Real Madrid formado en el Barça: "Tiene mística"
Internacional

Cucurella, fichaje del Real Madrid formado en el Barça: "Tiene mística"

Messi y gran anécdota tras enfrentar a hijo de excompañero: "Me dijo..."
Mundial 2026

Messi y gran anécdota tras enfrentar a hijo de excompañero: "Me dijo..."

Figura de Uruguay apaga incendio de su hermano contra Bielsa: "No debe..."
Mundial 2026

Figura de Uruguay apaga incendio de su hermano contra Bielsa: "No debe..."

"Estábamos en un avión y Mati Fernández nos avisó que se iba al Milan"
Selección Chilena

"Estábamos en un avión y Mati Fernández nos avisó que se iba al Milan"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo