Las buenas sensaciones que dejó Alexis Sánchez en su regreso al pasto después de su lesión a fines de noviembre no se limitan a la prensa o los hinchas del Manchester United, que ante Newcastle vieron ráfagas de lo que prometía el chileno al llegar a Old Trafford.

El pulgar para arriba también apareció en el camarín de los Red Devils, específicamente en boca de Ander Herrera, quien mostró su satisfacción por la labor que hicieron tanto el tocopillano como Romelu Lukaku, quienes ingresaron en la segunda fracción para definir la victoria en favor del equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Según el volante español, "aunque no estábamos jugando bien, sentíamos que podíamos ganar. Controlamos el juego, la posesión, jugamos en la mitad de cancha rival y tenemos fantásticos jugadores ofensivos. Incluso los que están en la banca", reflexionó antes de referirse al chileno y el belga.

"Por ejemplo, Romelu creo que tardó 30 segundos en hacer el gol o menos. Alexis dio una gran asistencia. Este partido va a fortalecer a los que están en la banca, Romelu y Alexis. Realmente los necesitamos, así que hay mucho de bueno que sacar del rendimiento ante Newcastle", dijo el vasco.

Alexis y Lukaku reemplazaron a Juan Mata y Anthony Martial al minuto 63 de partido. El belga convirtió al minuto 64 y la rúbrica llegó en los pies de Marcus Rashford, quien recibió en solitario el balón luego de una gran asistencia del atacante tocopillano en medio de la defensa rival.

Foto: Agencia Uno