Hace rato que el tocopillano le viene sacando provecho a su imagen en tonos comerciales, y a fines de mayo lanzó la segunda colección de la marca nacional JJO de quien es rostro y cuya primera línea fue lanzada en Agosto del 2018.

No es primera vez que un futbolista incursiona en el rubro de la moda, el ahora retirado inglés David Beckham marcó precedentes en ese sentido de la mano de su esposa, la ex Spice Girl, Victoria Adams.

La nueva colección del niño maravilla, “JJO by Alexis”, cuenta con poleras estampadas, camisas, chaquetas, skinny jeans, polerones, ropa interior y accesorios, tanto para hombres como para mujeres, todas en un estilo más bien sobrio donde se destacan colores como grises, blanco, negro y morado, para esta temporada invernal.

El sueco Frederick Ljumberg fue catalogado el hombre más sexy del reino unido gracias a su incursión como modelo de ropa interior, el italiano Claudio Marchissio es rostro de una reconocida marca de perfumes, el alemán Jerome Boateng tiene su propia marca de anteojos, y ni hablar de Cristiano Ronaldo, creando su propia marca con productos que él considera esenciales para el armario de cualquier hombre.

En el ámbito nacional, el exseleccionado Mark González ha tapizado edificios con su propia marca de calzoncillos y el Rey, Arturo Vidal, no se quedó atrás y también lanzó su propia línea con  principalmente chaquetas y polerones.

La nueva colección “JJO by Alexis” salió a la venta el pasado 30 de mayo y puedes encontrarla en todas las Tiendas París.