Manchester United tendrá unas semanas duras con partidos muy importantes que pueden definir la temporada. Por ello los Diablos Rojos se fueron a preparar a Dubai para afrontar de mejor manera los duelos venideros ante Tottenham, Arsenal, PSG y Liverpool.

Alexis Sánchez viajó junto a Emiratos Árabes y junto a la plantilla entrena sin problemas. El chileno hizo trabajos físicos junto a Juan Mata y fue parte de un divertido rondo con todos los futbolistas. AS7 parece estar recuperado de sus molestias musculares.

El próximo domingo en Wembley, Manchester United visitará a Tottenham. Luego el 26 de enero enfrentarán a Arsenal como visitantes por la cuarta ronda de la Copa FA para enfrentar un febrero durísimo con duelos ante PSG por la Champions League y Liverpool por la liga local.

Los Diablos Rojos regresarán el jueves a Inglaterra para meterse de lleno al duelo contra los Spurs, el primer gran examen que tendrá Solskjaer y donde pondrá en juego la racha de cinco victorias consecutivas, el mejor récord desde Sir Matt Busby.

Foto: Captura.