logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Motor

Jean-Eric Vergne se quedó con el E-Prix de Santiago y quedó en lo más alto de la Fórmula E

El francés se impuso en la carrera que se corrió en Chile y está muy cerca de convertirse en el campeón de la categoría.

Jean-Eric Vergne ganó el e-Prix Santiago tras una impecable carrera. Se recorrieron 88 kilómetros en 37 vueltas, en el debut de Chile como sede de la Fórmula E.

El francés se había quedado con la pole y aprovechó esta oportunidad para dominar la competencia. Ahora, quedó en lo más alto de la tabla general con 71 puntos y se acerca al título.

André Lotterer terminó en la segunda posición y el podio lo cerró Sébastien Buemi con su auto Renaul. Techeeatah hizo el “un-dos” con sus máquinas.

Foto: Agencia UNO.

Lee también
Chelo Morales habla de lo vivido por Gago: "Ya tenía dolor..."
U de Chile

Chelo Morales habla de lo vivido por Gago: "Ya tenía dolor..."

La jugada de Fede Viñas que pudo cambiar el Uruguay vs Cabo Verde
Mundial 2026

La jugada de Fede Viñas que pudo cambiar el Uruguay vs Cabo Verde

Bielsa destapa la clave del frustrante empate vs Cabo Verde: "Fue determinante"
Mundial 2026

Bielsa destapa la clave del frustrante empate vs Cabo Verde: "Fue determinante"

Tabla: Uruguay se complica y tendrá que derrotar a España
Mundial 2026

Tabla: Uruguay se complica y tendrá que derrotar a España

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo