logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Motor

Histórico resultado de Ruy Barbosa Jr. y Benjamín Herrera en el inicio de los Six Days de Viña

Puestos 11 y 13 para los chilenos en la largada de los Six Days de Viña del Mar.

Un resultado inédito consiguieron los chilenos Ruy Barbosa Jr. (Husqvarna) y Benjamín Herrera (Beta) al situarse undécimo y décimo tercero en la clasificación general del día 1 de la version 93° del International Six Days of Enduro (ISDE), disputado en el sector norte de Viña del Mar.

La prueba fue ganada por el estadounidense Taylor Robert (KTM) con 54 minutos 22 segundos 61 centésimas para los 37,6 kilómetros de especial, seguido por los australianos Daniel Sanders (Husqvarna) y Daniel Milner (KTM).

Los norteamericanos lideran la clasificación por selecciones en el World Trophy, seguidos por los australianos y Chile, en el sexto lugar. En juveniles, la Roja va cuarta.

La jornada del Día 2 contempla el mismo circuito de este lunes con seis especiales por las localidades de Pantanal, Valle Alegre y Santa Julia (Dunlop), con un total de 37,6 kilómetros, que largará a las 8:00 horas del Paddock ubicado en el estero Marga Marga, frente al hotel O’Higgins.

Fotos: Claudio Morales | SMotos

Lee también
La Teletón comenzó con broma al estadio de la U
U de Chile

La Teletón comenzó con broma al estadio de la U

Se enciende el escritoriazo en la B: "Para que el fallo a favor nos pille bien..."
Chile

Se enciende el escritoriazo en la B: "Para que el fallo a favor nos pille bien..."

"Conozco bien a Pellegrini y sería una locura que venga a dirigir a Chile"
Selección Chilena

"Conozco bien a Pellegrini y sería una locura que venga a dirigir a Chile"

Osorno será el epicentro: Todo listo para el Zonal Sur 2026
Chile

Osorno será el epicentro: Todo listo para el Zonal Sur 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo