logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Motor

Codo a codo en Argentina, Kevin Benavides y Pablo Quintanilla definen el título mundial de Rally Cross Country

El chileno y el trasandino llegan igualados en puntaje a la penúltima estación del campeonato del mundo FIM. Comenzó este domingo con el prólogo en San Miguel y terminará el viernes en San Juan.

El error de navegación de Pablo Quintanilla (Husqvarna) en el Rally de Atacama puede tener consecuencias para el doble campeón del Mundial FIM de Rally Cross Country. El chileno no puede volver a tropezar esta semana, en el Desafío Ruta 40 de Argentina, penúltima etapa del campeonato planetario de la categoría.

“Quintafondo” se enfrentará nuevamente codo a codo con el argentino Kevin Benavides (Honda), quien se quedó con la prueba en la Tercera región de nuestro país, y necesita superarlo para llegar con alguna ventaja a la última prueba, el Rally de Marruecos en octubre.

Además de los líderes del campeonato, aparecen entre los candidatos Toby Price y Matthias Walkner de KTM, donde también correrá Luciano Benavides, hermano de Kevin, quien vuelve a la actividad después de su dramática caída en el Rally Dakar.

El Desafío Ruta 40 de Argentina conectará San Miguel de Tucumán con San Juan, al interior del país trasandino, en una edición de cinco etapas, 2.300 kilómetros totales y 1.400 cronometrados.

Fotos: Desafío Ruta 40

Lee también
¡Felipe Loyola desciende con Pisa a la Serie B de Italia!
Internacional

¡Felipe Loyola desciende con Pisa a la Serie B de Italia!

La sociedad que genera mucha esperanza en Argentina: "Tenemos..."
Internacional

La sociedad que genera mucha esperanza en Argentina: "Tenemos..."

Luis Enrique monta en cólera en conferencia: "Opinión de mier..."
Internacional

Luis Enrique monta en cólera en conferencia: "Opinión de mier..."

¡Sufre la U! Vargas se baja a última hora para visitar a La Serena
U de Chile

¡Sufre la U! Vargas se baja a última hora para visitar a La Serena

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo