Zinedine Zidane y Real Madrid se coronaron campeones de La Liga tras vencer por 2-1 a Villarreal, logrando el trofeo 34 de primera división para los merengues, por lo que Florentino Pérez, presidente de los blancos, lo calificó como una bendición.

El timonel del nuevo campeón del torneo español no escatimó en halagos para sus jugadores tras el nuevo título conseguido, pero sus palabras más emotivas fueron para el entrenador, el histórico Zizou:

"Me han pasado un Twitter que dice que ha ganado un título cada 19 partidos. Zidane es una bendición del cielo y que le critiquen los que quieran, que nosotros seguiremos ganando títulos", aseguró Pérez.

Real Madrid obtuvo su trofeo número 34 de la primera división de España tras vencer al Villarreal.

Real Madrid obtuvo su trofeo número 34 de la primera división de España tras vencer al Villarreal.

El mandamás del Madrid alabó el trabajo de y liderazgo mostrado por Sergio Ramos y todo el plantel, pero además destacó el apoyo a la distabncia de todos los hinchas merengues alrededor del mundo.

"Hemos jugado muchos partidos sin nuestros aficionados, pero los jugadores dicen que han sentido su apoyo en sus corazones", aseguró Florentino.

Con la merecida victoria ante Villareal, Real Madrid agregó un trofeo más a su vitrina de primera división, alcanzando la envidiable cifra de 34 copas del torneo Español.