La expectativa con Karim Benzema y su regreso a la Selección de Francia es máxima pues pasaron poco menos de seis años para que se volviera a vestir con la camiseta de su país tras una serie de polémicas que lo apartaron de la Euro 2016 y de Rusia 2018, donde se consagraron campeones del mundo.

Sin embargo, su gran rendimiento en las últimas temporadas con Real Madrid no pudo seguir pasando desapercibido por parte del entrenador de Didier Deschamps y fue parte de los nominados para esta Euro 2020 para conformar una atemorizante delantera junto a Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

La primera oportunidad de verlos a todos juntos fue este miércoles en partido amistoso contra Gales y fue precisamente el atacante merengue quien tuvo una importante para abrir el marcador del compromiso por medio del punto de penal en una pena máxima que él mismo ocasionó.

El Gato recogió la pelota a pocos metros de la portería y disparó pero las manos de Neco Williams impidieron que fuera gol, tras una extensa revisión en el VAR el árbitro sentenció la falta y además le sacó la roja al jugador del Liverpool en una acción que complicaba a Gales en poco más de 20 minutos.

Finalmente fue Benzema quien se encargó del cobro y su lanzamiento no fue malo, fuerte y abajo a la mano derecha del portero Danny Ward, quien se estiró al máximo para negarle al goleador francés que volviera a marcar un gol con su selección en el esperado regreso con el equipo nacional.