Este martes el Arsenal cayó por 2-1 en su visita al Wolverhampton en el Molineux Stadium por la fecha 22 de la Premier League.

Los gunners comenzaron ganando a los 32 minutos con un golazo del marfileño Nicolás Pépé, quien superó a sus rivales con doble túnel antes de inflar la red.

Sin embargo, justo antes de que terminara el primer tiempo David Luiz cometió una falta como último hombre y el juez decretó expulsión para el brasileño y penal para el local.

En los 45'+5 Rubén Neves pateó desde los doce pasos y no falló. Un golpe psicológico, que Wolverhampton aprovechó rápidamente en la segunda parte.

A los 49' Joao Moutinho marcó otro golazo desde fuera del área y puso el 2-1 en el marcador, que no se movería hasta el final del encuentro.

Eso sí, antes del desenlace, el portero Bernd Leno fue expulsado por mano voluntaria fuera del área, por lo que el Arsenal se quedó con nueve hombres.

Con esta derrota el equipo de Mikel Arteta se quedó en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos, mientras el Wolverhampton escaló hasta la posición 14 con 26 unidades.