Este fin de semana la FA Cup se tomó el futbol inglés con la realización de la tercera ronda del torneo de clubes más antiguo del mundo. Uno de los grandes encuentros de la jornada dominical tendrá al Tottenham recibiendo en su estadio al Morecambe de la Football League One, la tercera categoría del futbol en Inglaterra.

Los Spurs tienen en el papel un rival accesible en esta ronda que marca su debut en el torneo copero inglés. El elenco dirigido por Antonio Conte llega con la necesidad de sumar un triunfo que les permita clasificar a la siguiente ronda del torneo, esto tras el recientemente tropiezo por las semifinales de la Carabao Cup, donde en el duelo de ida fueron derrotados por 2-0 a manos del Chelsea.

En liga por su parte, el elenco de Harry Kane se encuentra 6° con 33 unidades y con un invicto de ocho partidos sin perder, gracias a sus tres empates y cinco triunfos conseguidos, el último ante el Watford de Sierralta por la cuenta mínima.

Mientras que el Morecambe viene de sumar un importante triunfo frente al Doncaster Rovers por 4-3 en su división, alcanzando el 19° lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Morecambe?

Tottenham vs Morecambe juegan este domingo 9 de enero a las 11:00 am hrs de Chile.