Segunda fecha y ya sufre el Manchester United. Los Diablos Rojos, que habían sabido ganar en su primera fecha de la temporada de la Premier League, ante los Wolves, sucumbió en su primera visita, ante el Tottenham.

En un partido marcado por los nuevos nombres de ambos equipos, el Tottenham consiguió olvidar la partida de su gran figura, Harry Keane, gracias al buen desempeño de jugadores como el senegalés, Pape Sarr, o la nueva contratación, James Maddison.

En el primer tiempo, sin embargo, las acciones parecían parejas. De hecho, una extraña situación se vivió cuando una mano en el área del Tottenham no fue corroborada como penal por el VAR, pese a que el disparo de Alejandro Garnacho iba hacia el arco del local.

Luego de esa extraña miopía de la revisión por video, vinieron dos palos seguidos, en la misma jugada, del Tottenham. El nuevo arquero del United, André Onana, empezaba a sufrir los embates de la delantera de los Spurs.

Ya en la segunda mitad, se concretaría la superioridad del Tottenham. Pape Sarr fue, precisamente, el que puso arriba a los locales, luego de rematar de primera una pelota que se paseaba en el área del United, luego de un rebote en Lisandro Martínez (49’).

Después, la ventaja mínima se estiró gracias a un remate de Bissouma que, nuevamente, dio en el cuerpo de Lisandro Martínez, esta vez provocando un gol en su propia portería (83’).

Con este triunfo, el Tottenham ratifica que no extraña la partida de Harry Keane, pues siguen invictos en la Premier League. Mientras tanto, el United no convence y vuelve a tener el mismo problema que en la temporada pasada: no le va bien cuando es visita.

¿Cómo le fue al Manchester United en la primera fecha?

Los dirigidos por Erik ten Hag vencieron por la mínima a los Wolves, en un partido sufrido. El único tanto del encuentro lo marcó Aaron Wan-Bissaka.

¿Contra quién es el próximo partido del Manchester United?

Los Diablos Rojos enfrentarán al Nottingham Forrest en Old Trafford, el próximo sábado a las 10.00 horas de Chile continental.

La previa

Un partidazo en la fecha 2 de la Premier League de Inglaterra es el que tendremos con el duelo de Tottenham que recibirá a Manchester United. Los Diablos Rojos ganaron en su debut del torneo y buscan seguir en racha ante un equipo que logró un empate en la primera jornada.

En vivo:

¿Cuándo juegan Tottenham vs Manchester United?

Tottenham recibe a Manchester United este sábado 19 de agosto a partir de las 12:30 horas de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la Premier League?

El partido entre Tottenham y Manchester United será transmitido en vivo por televisión por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver por streaming en vivo este duelo del fútbol inglés?

Si buscas un link para ver este partido de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo terminó el último enfrentamiento entre Tottenham y Manchester United?

Generalmente el Manchester United y Tottenham protagonizan grandes partidos por la Premier League, algo que se vio reflejado en el último duelo que tuvieron ambos equipos en la temporada pasada.

Por la fecha 33 de ese torneo, ambos elencos empataron 2-2 en cancha de los Spurs. Los tantos fueron obra de Jadon Sancho (7′) y Marcus Rashford (44′), mientras que el cuadro local logró empatar el partido gracias a Pedro Porro (56′) y Heung-min Son (79′).

Ya en la presente temporada, el United comenzó con el pie derecho gracias a la victoria de local por 1-0 ante Wolverhampton, con la solitaria anotación de Raphaël Varane.

Por su parte, el cuadro londinense, que tiene a su nuevo entrenador Ange Postecoglou, solamente empató en calidad de visitante 2-2 ante Brentford. Los tantos del Tottenham fueron obra del argentino Cristian Romero y del brasileño Emerson Royal.