Ñublense dio una tremenda pelea, pero no pudo seguir con vida en la Copa Sudamericana. Los Diablos Rojos derrotaron a Liga de Quito y llevaron el partido a los penales, donde terminaron perdiendo y diciendo adiós al torneo.

El encuentro llevó a los chillanejos a dar el máximo para poder soñar con la clasificación. De hecho, Lorenzo Reyes estaba en duda y terminó jugando el partido lesionado, como se lo revelaron a RedGol este viernes.

¿Qué le pasó a Lorenzo Reyes en Copa Sudamericana?

Jaime García conversó con RedGol sobre lo ocurrido en Copa Sudamericana y sus dichos con sabor a despedida de Ñublense. Ahí el técnico de los Diablos Rojos se refirió a Lorenzo Reyes, revelando que jugó lesionado.

“A tres minutos de empezar, no tendríamos que decirlo, pero Lolo Reyes se infiltró con un dolor en la rodilla”, señaló el entrenador, quien valoró la entrega que tuvo el ex Universidad de Chile.

Lorenzo Reyes jugó por Ñublense con una lesión en la rodilla. Foto: Photosport.

Lorenzo Reyes jugó por Ñublense con una lesión en la rodilla. Foto: Photosport.

Para Jaime García, lo que hizo Lorenzo Reyes es admirable. “Que un jugador haga cualquier cosa por ti es impagable, no sé si lo vivirán todos pero ellos hacen más de lo que pueden. El dolor era fuerte”.

Eso no fue todo, ya que también habló del duro golpe que recibió Raimundo Rebolledo y que lo dejó con un corte en el rostro. “Ayer con Catuto el árbitro dijo que había sido con intención. Uno se ríe porque a un equipo grande no le pasaría eso. Así logramos dar vuelta el marcador, en contra de todo, así que estamos contentos por colocar bien el nombre de Chile”, sentenció.

¿Cuándo juega Ñublense en el Campeonato Nacional 2023?

Ñublense se olvida de la Copa Sudamericana y ahora pone la mira en el Campeonato Nacional. Este martes 15 de agosto a las 12:30 entrena a Unión La Calera en un duelo clave para escalar en la tabla de posiciones.

Los Diablos Rojos no lo han pasado bien y están en la parte baja, por lo que deberán hacer lo posible para subir. El descenso le respira en la nuca y en Chillán no quieren un triste final a uno de los procesos más exitosos de su historia.