Con el título ya resuelto, a Real Madrid sólo le queda cerrar la temporada siendo sublíder de La Liga de España y, con eso en mente, visita a Sevilla para abrir los fuegos de la jornada 37.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Sevilla por La Liga?

Real Madrid visita a Sevilla este sábado 27 de mayo a las 13:00 horas de Chile en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ubicado en la ciudad de Sevilla, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 37 del fútbol español?

Este partido de la fecha 37 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Los Merengues retoman el subliderato

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega encendido a este desafío tras reencontrarse con los abrazos la jornada pasada del fútbol español, cuando se impuso a Rayo Vallecano por 2 goles a 1 en el Santiago Bernabéu.

En una emotiva tarde, donde el público presente mostró su apoyo a Vinícius Júnior a propósito de los insultos racistas que recibió en el duelo ante Valencia, Karim Benzema (31′) y Rodrygo (89′) le dieron la victoria al cuadro Merengue.

Con este resultado, sumado al tropiezo de Atlético de Madrid, la Casa Blanca vuelve a ser segundo con una cosecha de 74 puntos, eso sí, sólo a una unidad del Colchonero.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: