Una fuerte noticia cayó este lunes en el mundo de fútbol. El nuevo fichaje del Borussia Dortmund, Sébastien Haller, sufrió molestias en la pretemporada del elenco alemán y testeos arrojaron un diagnóstico de cuidado: tumor testicular. 

La información fue otorgada por el club, el que rápidamente mostró su apoyo por Haller. "Toda la familia del Borussia Dortmund desea que Sébastien se recupere completamente lo antes posible y que podamos volver a abrazarlo pronto. Haremos todo lo posible para que reciba el mejor tratamiento posible", manifestó el director deportivo del equipo, Sebastian Kehl.

Por su parte, Haller manifestó agradecimiento y optimismo. Este martes, el delantero francomarfileño usó sus redes sociales para dar las gracias por las muestras de cariño recibidas tras la noticia y aseguró que su diagnóstico "solo será una prueba más". Además, expresó su confianza en regresar pronto a las canchas.

"Quiero agradecerles nuevamente desde el fondo de mi corazón por todos estos cálidos mensajes recibidos, me conmovió mucho ver estas hermosas reacciones e incluso siento que no merezco tanto. Pero sé que gracias a ustedes, esto solo será una prueba más en nuestro camino", escribió el atacante.

"Nos veremos muy pronto en la cancha para celebrar nuestras próximas victorias. Ahora me enfocaré en mi recuperación para volver", agregó. Haller arribó al Dortmund como reemplazante de Erling Haaland, luego de lucirse con 47 goles en su paso por el Ajax.