logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Internacional

“Se necesita carácter”: Borghi le hace la desconocida a Gustavo Quinteros y lo baja de la banca de Boca

Ambos ex entrenadores de Colo Colo en la polémica. El Bichi le cayó a los argentinos por su política para contratar.

El Bichi también pasó por Boca.
© Getty.El Bichi también pasó por Boca.

Sigue la teleserie al otro lado de la cordillera para dar con el nuevo entrenador de Carlos Palacios en Boca Juniors. Esto, tras el despido de Fernando Gago, quien dijo adiós luego de la derrota en el Clásico ante River Plate.

Y ante la extensa danza de nombres que incluyó hasta a Carlos Bianchi, lo cierto es que todo se ha ido acotando en las últimas horas a tres nombres. Y uno de ellos es Gustavo Quinteros, ex DT de Colo Colo.

El argentino viene de dejar su cargo en Gremio de Brasil, donde no tuvo una buena campaña y rápidamente le cayó la guillotina. Pese a ello, el controvertido estratega que pasó por los albos lidera las opciones en La Bombonera.

No a Quinteros, sí a otro

Claudio Borghi, en su particular y directo estilo, no se guardó nada a la hora de criticar a Boca Juniors, club que también dirigió en su momento. Y ahí, le bajó el perfil a Gustavo Quinteros para tomar el fierro caliente.

“(Gabriel) Milito es un técnico que en Argentina lo hizo muy bien, el Kily (González) tiene un carácter fuerte y Gustavo (Quinteros) es de imponerse, partió diciendo en TNT Sports en CNN Radio, previo a caerle al ex albo.

Publicidad

Fue ahí donde el Bicho se molestó por el actual momento xeneize, diciendo que “no sé qué busca Boca. Hoy necesita un DT con carácter frente a los jugadores y a la prensa y en ese sentido el Kily es el que tiene más carácter”.

Carlos Palacios rompe el silencio tras su polémica actuación en Boca Juniors ante River

ver también

Se espera que esta semana quede zanjado el tema en Argentina y Carlos Palacios tenga a su nuevo entrenador en La Bombonera. Lo cierto es que Quinteros ya avisó que le seduce la idea, aunque la última palabra la tendrá la dirigencia.

Lee también
“Fue un padre”: Biscayzacú revela el entrenador que marcó su carrera
Colo Colo

“Fue un padre”: Biscayzacú revela el entrenador que marcó su carrera

El jugador que sale ganando con la baja de Vidal, según Borghi
Colo Colo

El jugador que sale ganando con la baja de Vidal, según Borghi

Sufre Colo Colo: Borghi avisa que en Argentina vuelven por Correa
Colo Colo

Sufre Colo Colo: Borghi avisa que en Argentina vuelven por Correa

“Nunca fue...”: La alarma de Bichi por crisis de Vidal
Colo Colo

“Nunca fue...”: La alarma de Bichi por crisis de Vidal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo