Este fin de semana La Liga cierra el telón de la temporada y nos trasladamos hasta el sur de España, a la ciudad de Sevilla, para ser testigos de un cruce imperdible en el que Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibe a Valencia con la misión de terminar la campaña sumando.

¿Cuándo juegan Real Betis vs Valencia por La Liga?

El Betis recibe a Valencia este domingo 4 de junio a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la última jornada del fútbol español?

Este partido de la última jornada del fútbol español será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en vivo a través de la app DGO.

Pasajes listos a Europa League

El elenco dirigido por el Ingeniero llega encendido a este desafío tras reencontrarse con los abrazos la jornada pasada del fútbol español, cuando se impuso a Girona por 2 goles a 1 en su visita al Estadio Montilivi.

Tras arrancar cayendo, un doblete de Borja Iglesias (47′, 77′) en la segunda mitad le dio la victoria a un cuadro Heliopolitano que contó con el portero de la selección chilena todo el partido.

Con este resultado, Betis aseguró el sexto lugar en la clasificación con una cosecha de 59 puntos, con lo que sacó pasajes a la UEFA Europa League de la próxima temporada.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: