Racing recibió una verdadera paliza por parte de River Plate la noche de este jueves. El elenco millonario no tuvo piedad alguna y le propinó una goleada por 5-0 para quedarse con el título de la Supercopa Argentina.

Juan Antonio Pizzi no lo ha pasado bien en sus primeros encuentros al mando del club. En su debut cayó, luego sumó dos empates y ahora se comió una boleta de proporciones, la que generó los primeros rumores de una posible salida.

Tras el encuentro, el técnico sacó la voz y, si bien reconoció que su equipo no tuvo nada que hacer ante el poderío de River, pidió tiempo para sacar adelante su labor. "Con respecto a mi futuro, yo estoy convencido de que estamos en un proyecto nuevo que tenemos que trabajar muchísimo". 

River Plate le pasó por encima a Racing, en una noche ingrata para Gabriel Arias. Foto: Getty Images

River Plate le pasó por encima a Racing, en una noche ingrata para Gabriel Arias. Foto: Getty Images

Pizzi ya no tiene más margen de error, por lo que deberá sí o sí ganar en el próximo encuentro ante Rosario Central. "Mi mente se va a focalizar nuevamente en el partido del día lunes y trataremos de ir revirtiendo la situación".

El técnico también asumió que no ganar le puede costar caro, pero es optimista. "Soy consciente que perdés tres partidos y tu puesto de trabajo corre riesgo. A partir de ahí tomé conciencia de lo que era ser entrenador de fútbol".

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.