Kylian Mbappé se puso la capa y se vistió de héroe para salvar a PSG de un bochorno ante Real Madrid en la UEFA Champions League, sin embargo, el crack de 23 años también se las arregló para brillar fuera de la cancha.

Se jugaban 90+4 de partido en el Parque de los Príncipes y los parisinos empataban 0-0 ante los merengues, luego de que Lionel Messi despediciara un lanzamiento penal a los 62' del encuentro.

Pero cuando el duelo expiraba apareció Mabppé, que tras un extraordinario tacazo de Neymar se las arregló para marcar un agónico golazo para darle el triunfo a Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final.

Por supuesto que la hazaña le valió al francés ser escogido como figura del encuentro, y en la entrevista post partido sorprendió a medio mundo hablando en un impecable español y viralizándose rápidamente.

"Empezamos bien, fuimos con el ritmo del partido y conseguimos la victoria. Pero esto recién es la ida, todavía queda ir al Bernabeu", lanzó el crack dejando a todos atónitos.

El seleccionado francés habla un perfecto idioma español.

El seleccionado francés habla un perfecto idioma español.

De paso, Mbappé aprovechó el vuelito para referirse a los rumores de su eventual traspaso al Real Madrid.

"Tengo claro que juego en uno de los mejores equipos del mundo y me entregaré al 100% en la temporada", dijo evadiendo la pregunta.

 

Kylian Mbappé comenzó a aprender español a los 15 años, en parte debido a su fanatismo por el elenco merengue y Cristiano Ronaldo, lo que una vez más confirma que su futuro tarde o temprano será en el Bernabéu.