El jugador brasileño Dani Alves está en el ojo del huracán por las denuncias de agresión sexual en su contra, siendo detenido en Barcelona hace algunas semanas y viendo con el correr de los días como las pruebas se van acumulando.

Tal vez en las últimas horas llegó una especie de tiro de gracia para el ex Barcelona, ya que las recientes muestras forenses por parte de la justicia española hallaron “restos de ADN” Alves en el cuerpo de su víctima, la ropa y en el suelo de la discoteca donde se concretó el abuso.

Los informes aportados al Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona confirmaron la presencia del semen del jugador encontrados dentro del cuerpo de la víctima, en el suelo del lavabo de la discoteca Sutton y en la ropa de la víctima que coinciden genéticamente con la muestra que fue entregada por el brasileño.

Este nuevo antecedente de este terrible caso choca duramente con los deseos de Dani Alves de lograr su libertad provisional mientras dura la investigación, ya que toma todavía más fuerza su culpabilidad y la tesis de la violación de su parte.

Dani Alves arriesga ir a la cárcel por esta terrible acusación en su contra. | Foto: Getty Images.

Dani Alves arriesga ir a la cárcel por esta terrible acusación en su contra. | Foto: Getty Images.

La fiscalía española y la víctima no quieren ninguna garantía para el jugador, ya que consideran que la fuga a Brasil de Alves es una posibilidad al no existir ningún tratado de extradición para esta clases de delitos.

Los próximos días de esta investigación serán claves. La Audiencia de Barcelona debe resolver con estos nuevos antecedentes en la mesa la petición del jugador de salir de la cárcel de forma provisional mientras se instruye este procedimiento legal.