El Real Betis de Manuel Pellegrini derrotó por 2-1 al Real Valladolid en un duelo en el que el entrenador chileno sorprendió con la titularidad del hoy por hoy suplente Claudio Bravo, esto por la fecha 22 de La Liga.

Bravo recibió el gol de Cyle Larin que significó el 1-1 parcial en los 29’. Sin embargo, Bravo poco pudo hacer para evitar la conquista con su defensa retrocediendo y así lo graficó la prensa sevillana.

“Sorprendía Manuel Pellegrini dando entrada a Claudio Bravo por Rui Silva, aunque teniendo en cuenta sus habituales rotaciones y que el Betis aún tendrá que esperar tres semanas para disputar competiciones europeas es hasta cierto punto lógico este cambio”, sostuvo EstadioDeportivo.

En el análisis personal, el medio calificó a Bravo con nota 7 argumentando que “poco pudo hacer en el gol de Larin, que definió a la perfección. En la segunda parte sí tuvo más trabajo y acertó de pleno cada vez que le exigieron”.

Por su parte, Diario de Sevilla sentencia que el arquero chileno fue “a más. El gol lo pilló en frío. En el tramo final fue más exigido y respondió bien. (…) El Betis de Manuel Pellegrini sacó una difícil papeleta guiado por un excepcional Canales”.

El próximo desafío del Betis será el 24 de febrero como visita ante Elche. El 5 de marzo Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibirán al Real Madrid.