Claudio Bravo tuvo un sábado amargo en la goleada del Barcelona ante Real Betis. El arquero chileno se dio el lujo de atajarle un penal a Antoine Griezmann, pero sufrió el doblete de Lionel Messi y los cinco goles en total de los azulgranas.

De todas formas, la prensa sevillana fue complaciente con el arquero chileno de la selección chilena y aprobaron su desempeño contra los culés.

“Bien en el despeje del penalti lanzado por Griezmann. Cayó en el engaño de Messi en la acción del 2-1”, sostuvo el ABC de Sevilla.

Agregaron que “Bravo no pudo impedir que el lanzamiento terminara en la portería verdiblanca: Messi hizo el 3-1 y el partido quedaba prácticamente sentenciado”.

En tanto El Decano Deportivo valoró que Griezmann, “el francés se topó con Claudio Bravo, un viejo conocido de la Real Sociedad, y negó su rehabilitación completa”.

Ahora Claudio Bravo se embarca al país para integrarse a la selección chilena de cara a los duelos por eliminatorias ante Perú y Venezuela. El próximo partido del Real Betis será el 23 de noviembre como visita ante Athletic Club.