Edinson Cavani vive uno de sus momentos más dulces en el fútbol europeo y lo volvió a demostrar en el inicio del partido entre Manchester United en y Fulham en la penúltima fecha de la Premier League con un auténtico golazo en Old Trafford, que vivió el regreso de los fanáticos a sus gradas.

El uruguayo abrió la cuenta del compromiso a los 15 minutos con una auténtica obra de arte. En una rápida salida del equipo de Ole Gunnar Solskjaer, el atacante recibió la pelota en la mitad del campo con horizonte abierto y avanzó unos pocos metros, se percató que el portero rival y se la picó por encima de su cuerpo.

El charrúa se lució con una definición increíble en una jugada que nació con otro bonito gesto pues Bruno Fernandes lanzó un taconazo que dejó a su compañero en una posición favorable, quien luego aprovechó la posición del guardameta Alphonse Areola para lanzarse una vaselina de lujo.

Con esta anotación, el ex Palermo, Napoli y PSG llegó a 10 en la Premier League pero su rendimiento en partidos recientes es espectacular. En todas las competiciones ha conseguido nueve tantos en los últimos 10 compromisos, de los cuales cinco fueron en la Europa League y cuatro en la competición inglesa.

Cavani ha demostrado con creces que se ganó a pulso la renovación con el Manchester United, que extendió su vínculo con el uruguayo, quien se quedara la temporada que viene con los subcampeones británicos que buscarán brillar nuevamente en la Champions League y la semana que viene enfrentará a Villarreal en la final de Europa League.