Chelsea fue uno de los equipos que más se reforzó de cara a la temporada 2020-2021, que ya está en marcha, donde uno de los objetivos del elenco que dirige Frank Lampard es ganar la Premier League.

En Inglaterra tomaron medidas por el Covid-19 y dejaron que los equipos inscriban a un nuevo alto de jugadores, para que así las plantillas sean numerosas, en el caso que un grupo de futbolistas sea contagiado, y por ende los clubes tengan donde echar mano para afrontar sus compromisos.

Por esta razón el conjunto de Londres decidió inscribir a un futbolista retirado de cara a la temporada actual de la Premier, se trata del arquero checo Petr Cech, que es parte del staff técnico de Lampard, porque trabaja como preparador de porteros.

Petr Cech trabajando como preparador de arqueros de Chelsea - Getty

Petr Cech trabajando como preparador de arqueros de Chelsea - Getty

El meta de 38 años había dejado la actividad vistiendo los colores de Arsenal, y también sorprendió a todos jugando como portero de hockey sobre hielo, y ahora volvió a hacer noticia al aparecer en la lista de Chelsea, con la camiseta número 30.

El conjunto azul informó que Cech fue inscrito "como portero de emergencia debido a las condiciones sin precedentes causadas por la crisis de COVID-19, y ocupa un puesto de jugador sin contrato".

De esta forma, Chelsea tiene a cuatro porteros: Kepa Arrizabalaga, Willy Caballero, Édouard Mendy y Petr Cech.

Si la emergencia así lo dispone, los Blues ya saben que tienen las manos del viejo Petr para custodiar su arco...