Los seguidores del Manchester United reelaboraron un antiguo cántico para incluir a Jadon Sancho, flamante nuevo refuerzo del equipo.

El jugador de 73 millones de libras ya tiene su espacio, pese a que aún no ha debutado oficialmente en el club, luego de ser traspasado desde el Borussia Dortmund.

Con la melodía del tema "Waterfall" de The Stone Roses, el cántico decía: “Ole está al volante, dime qué tan bien se siente. Tenemos a Sánchez, Paul Pogba y Fred. ¡Marcus Rashford nació y se crió en Manc!".

Ahora, sigue casi igual, pero con el nombre de Sancho en lugar de Alexis Sánchez, quien dejó el equipo hace un par de temporadas, sin dejar satisfechos a los fans.

Sancho ya recibe el cariño de los fans del Man Utd

Sancho ya recibe el cariño de los fans del Man Utd

Al ser consultado por la canción, Sancho expresó: "Se siente muy bien". Luego añadió: “Tener a la afición a mi lado siempre es una gran sensación, sobre todo cuando vienes a un club nuevo, porque tienes que sentirte cómodo de inmediato, y estoy seguro de que la afición me dará esa sensación”.

Luego, añadió: “Estoy emocionado por la nueva temporada, especialmente porque el primer juego es en casa. Eso es siempre bueno para la confianza, estar frente a tus propios fanáticos, por lo que será agradable".