Daniel Ek, fundador de Spotify, había insinuado que le gustaría comprar al Arsenal, luego de las críticas que ha recibido el actual dueño Stan Kroenke después del escándalo de la Superliga.

"Desde pequeño he animado al Arsenal. Si quieren vender el club, me gustaría intentarlo", deslizó Daniel Ek hace dos días.

Pero esta vez aseguró que su propuesta es seria y que tiene el dinero para lograrlo. De hecho las ex estrellas de los gunners Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira se han unido al proyecto.

"Mi oferta es seria. He conseguido los fondos para ello, quiero presentar una oferta muy convincente a los propietarios y espero que me escuchen", dijo en una entrevista con CNBC.

"Ciertamente no esperaba que esto sucediera de la noche a la mañana y estoy preparado para que sea un viaje largo", añadió.

Luego, afirmó: "Soy fan del Arsenal desde que tenía ocho años. El Arsenal es mi equipo. Amo la historia. Amo a los jugadores. Y por supuesto, amo a los fanáticos", 

"Teniendo en cuenta eso, veo una gran oportunidad para que el club vuelva a la gloria. Quiero establecer la confianza con los fanáticos e involucrar a los fanáticos nuevamente", finalizó.