El Superclásico entre River Plate y Boca Juniors le entregó una buena noticia a Ricardo Gareca. Esto porque la figura fue Paulo Díaz, quien se ganó la mejor calificación según la prensa especializada.

El diario Olé le puso nota 7, la mejor del equipo junto a Pablo Solari. “Cortó un avance de Merentiel, un desborde de Saralegui y rechazó un centro bajo de Medina”, comenzó señalando.

Luego alabó lo que hizo con su compañero de zaga. “Se complementó bien con González Pirez. Claridad, criterio y agresividad desde la salida del fondo”, manifestaron.

En tanto La Página Millonaria, sitio partidario de River, le subió un poco más el puntaje para darle un 7,5. “Una garantía en el fondo, incluso enmendando errores de sus propios compañeros”, manifestaron.

Luego destacaron lo fiero que es en la marca. “Muy bien en el uno contra uno y muy claro saliendo con la pelota en los pies”, agregaron en el sitio partidario de la Banda Sangre.

Finalmente TyC Sports también le dio nota 7. “De lo mejor de River, nuevamente. Firme por arriba, como siempre. Anuló a los dos delanteros rivales”, dejando en evidencia que se echó al bolsillo a Edinson Cavani.

Próximo desafío de Paulo Díaz

Como no sucedía hace mucho tiempo en Argentina, los planteles podrán descansar muchos días para volver a jugar el próximo fin de semana.

Paulo Díaz reaparecerá el próximo sábado, cuando River juegue ante en Córdoba ante Talleres, elenco que viene de empatar el clásico 2-2 contra Belgrano.