No han sido días fáciles para Paulo Díaz. En el duelo de ida por Copa Libertadores entre River Plate y Colo Colo, el central chileno se hizo expulsar tras un tonto encontrón con Maxi Falcón.

Las críticas le llovieron de todos lados. Desde Argentina, por dejar a River con un titular menos para la vuelta. En Chile, por la actitud mostrada ante Colo Colo, diferente a la que demuestra cuando viste la camiseta de la Roja.

Pese a todo, el defensa chileno intenta rearmarse. En conferencia de prensa, Paulo Díaz aprovechó la instancia para disculparse por lo sucedido en el Monumental.

“Estoy arrepentido porque me pierdo la vuelta. Soy un jugador importante para el plantel. Siempre quiere estar en todos los partidos”, señaló el defensa de River y de la Selección Chilena.

Paulo Díaz con la mente puesta en el Superclásico

Pasado, pisado. Paulo Díaz ya no se enfoca en sus errores y pretende darle una alegría a River Plate el próximo fin de semana, cuando el Millonario se vea las caras con su archirrival, Boca Juniors.

“Queremos ir a La Boca y sacar un resultado positivo. Es una cancha difícil. La localía la hacen sentir”, señaló el defensa central de River Plate, que, además contó uno de sus sueños.

“Mi jugada soñada es hacerle un gol a Boca en el Superclásico. Ojalá en una jugada parada que sea favorable para el equipo”, aseguró Paulo Díaz.

“Los superclásicos son superclásicos, aunque tengamos un partido importante después. Queremos ganarlo y vamos a ir por eso”, cerró.