Alexis Sánchez y Arturo Vidal se motivan y en grande para que esta tarde puedan dar un paso importante en el Scudetto. Y es que tras el empate del Milan con Udinese este miércoles, los chilenos y el cuadro nerazzurro de ganar alargarán su distancia con seis puntos con los rossoneros.

Esta semana se jugará la fecha 25 de la temporada 2020-21 de la Serie A italiana con grandes encuentros del futbol internacional, uno de los partidos que mayor atención conlleva es el que animará el actual puntero del Calcio, el Inter visitará al Parma en el estadio Ennio Tardini.

El equipo local está viviendo un momento muy complicado en la temporada 2020-21, el equipo donde en su momento jugó Jaime Valdés está muy comprometido en la lucha por el descenso, el cuadro cruzado se encuentra penúltimo y registra quince encuentros sin conocer de triunfos.

Inter de Milán por su parte, está viviendo el mejor momento de la temporada, el cuadro nerazzurro parece invencible y ya lleva ocho duelos consecutivos sin conocer de derrotas al menos en lo que respecta al torneo italiano

Se espera que para este duelo al menos uno de los dos nacionales que juegan en el Inter pueda ser titular, esto debido a la usual rotación realizada por Antonio Conte, además sumado al gran nivel exhibido por Alexis Sánchez en el partido pasado donde ingresó en el segundo tiempo e incluso marcó el tercer gol en la victoria por 3-0 al Genoa.

Así al cierre de esta nota, la tabla de posiciones del Calcio tiene al Inter de Milán como los exclusivos punteros con 56 puntos, mientras que el Parma se encuentra en el 19° lugar con 15 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Parma vs Inter de Milán por la fecha 25 de la Serie A?

 

Parma vs Inter de Milán juegan este jueves 4 de marzo a las 16:45 hrs de Chile.

 

Alexis Sánchez anotó el tercer tanto de la victoria del Inter sobre el Genoa. (Getty)

Alexis Sánchez anotó el tercer tanto de la victoria del Inter sobre el Genoa. (Getty)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Parma vs Inter de Milán? 

 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Parma vs Inter de Milán?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.