Colo Colo y Pablo Solari ya separaron sus caminos después de una breve pero intensa teleserie en este mercado de fichajes y el joven delantero argentino seguirá su carrera defendiendo la camiseta de River Plate, y este jueves 21 de julio vivió un momento histórico para su vida personal y profesional al hacer su debut oficial.

El Pibe fue anunciado hace algunos días como el flamante refuerzo del cuadro Millonario y desde aquel entonces se ha robado todas las miradas tanto en Chile como en Argentina para conocer cuando cumpliría uno de los grandes sueños de su vida, y hoy Marcelo Gallardo cumplió ese anhelo.

Solari y su familia son reconocidos hinchas del cuadro Millonario de toda la vida, e incluso se llama Pablo César en honor al ícono del elenco banda sangre Pablo Aimar y sus hermanos también tienen nombres relacionados a eso, por lo que de seguro en su casa también soñaban con verlo estrenarse.

Así, el Muñeco llamó al atacante de 21 años para ingresar al minuto 16 del segundo tiempo del partido entre River y Gimnasia por la fecha 9 de la segunda fase de la Primera División de Argentina, y lo recibió un repleto Monumental de Núñez.

Muchos hinchas de River Plate llegaron hasta el recinto ubicado en Buenos Aires para ser testigos de los primeros minutos de juego que recibió Pablo Solari como futbolista del primer equipo del cuadro Millonario, un hito histórico para él tanto a nivel personal como en lo profesional.