El Manchester United anunció oficialmente la llegada de Bruno Fernandes. El portugués de 25 años llega procedente del Sporting de Lisboa y firmó un contrato de cinco años y medio, con la opción de extenderlo por un año más.

El jugador será compañero de Alexis Sáncez, puesto que el tocopillano deberá regresar al United en junio de este año, a menos que el Inter compre su pase.

Fernandes marcó 63 goles y 52 asistencias en 137 apariciones para el Sporting Clube de Portugal y además, ha realizado 19 apariciones de alto nivel para su país y formó parte del exitoso equipo que ganó la Liga de las Naciones de la UEFA en 2019.

En su llegada al club, el luso aseguró que "mi amor por el Manchester United realmente comenzó cuando veía jugar a Cristiano Ronaldo y desde entonces he sido un gran fanático de este gran club".

"Para mí, jugar para el Manchester United se siente increíble, he trabajado duro para llegar a este momento y puedo prometer a los fanáticos que daré todo por la insignia para ayudarnos a traernos más éxitos y trofeos", cerró.