En España la suplencia del francés Antoine Griezmann en FC Barcelona ha sido tema durante las últimas horas y más aún cuando jugadores con menos experiencia agarran camiseta de titular o suman más minutos para disputar un encuentro.

En ese sentido, el ingreso del artillero en el minuto 90 en la igualdad 2-2 entre Atlético de Madrid y el equipo catalán se robó todas las portadas, pues fue uno de los fichajes más caros del pasado periodo de traspasos y porque Diego Simeone, su ex entrenador, fue captado sin poder creer que su ex máxima figura esté relegada a un segundo plano.

El francés solo jugó los minutos de descuento ante Atlético de Madrid. (FOTO: Getty Images)

El francés solo jugó los minutos de descuento ante Atlético de Madrid. (FOTO: Getty Images)

En plena transmisión de ESPN se puede apreciar cuando el francés está a un costado del terreno junto al cuarto árbitro para ingresar a la cancha. En el fondo se puede ver a Simeone que ve la espalda del francés, el tablero del cambio y los minutos y su cara lo dice todo.

Recordemos que esta polémica siguió aumentando, pues fue el propio Quique Setién, quien explicó esa decisión justificando que “no pueden jugar todos”. La polémica está instalada y habrá que esperar a lo que suceda en las próximas horas.