La renovación de Neymar con PSG ha sido una teleserie que ha ido del optimismo al miedo en el equipo francés, que ahora está a la expectativa de lo que pueda suceder con el jugador que si bien parecía encaminado que estampara su firma ahora está detenido por una gran razón: Lionel Messi.

Según reporta el medio francés, L'Equipe, el brasileño quiere que la próxima temporada sea en compañía de uno de sus mejores amigos del fútbol. El reencuentro puede darse en la capital francesa en caso que el rosarino decida no renovar su contrato con Barcelona, o en caso contrario regresal a Cataluña.

 

Cualquier operación está sujeta al futuro de Messi, quien aún debe definir qué decisión tomará con respecto a la institución culé, que con la presencia de Joan Laporta en la presidencia parece tener mayores opciones que a comienzos de temporada, cuando estaba totalmente peleado con Josep María Bartomeu.

Según el diario Mundo Deportivo, la gran dificultad se centran en las dificultades económicas que se viven en Barcelona, por lo que optarían a esperar que Neymar finalice su contrato en 2022 o, en todo caso, optar por incluir a Ousmane Dembélé en una posible operación que incluya un intercambio.

El tiempo corre en contra del PSG que en caso de no renovar a una de sus grandes estrellas antes del final de esta campaña pues podría obligarlo a venderlo para poder sacar un beneficio económico.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.