Manchester City visitó al Newcastle por la fecha 21 de la siempre apasionante Premier League, y cuando parecía llevarse una dura derrota tras remontada de los dueños de casa, Kevin De Bruyne volvió a la acción para salvarlos.

Los Citizens se pusieron en ventaja al minuto 26 tras gran anotación de Bernardo Silva, pero Newcastle reaccionó rápidamente.

Anotaciones de Alexader Isak (35′) y Anthony Gordon (37′) pusieron el 2-1 en el marcador a favor de los locales, quienes defendieron la victoria lo más que pudieron pero sucumbieron ante De Bruyne.

El futbolista belga ingresó al minuto 69 para reemplazar a Bernardo Silva, y volvió a ver acción en la liga inglesa tras largos cinco meses recuperándose de un largo desgarro muscular en los isquiotibiales.

Kevin De Bruyne le dio la victoria al Manchester City ante Newcastle. | Foto: Stu Forster / Getty Images

Kevin De Bruyne le dio la victoria al Manchester City ante Newcastle. | Foto: Stu Forster / Getty Images

Apenas cinco minuto pasaron desde que De Bruyne ingresó a la cancha y en el 74′ anotó el 2-2 para el empate del equipo dirigido por Pep Guardiola. Eso sí, faltaba la estocada final.

En el 90+1′ Kevin metió un tremendo pase para Oscar Bobb, quien batió al arquero rival con un lujo exquisito para sellar el 3-2 con el que el City sumó tres puntos que le permiten no soltar la cima de la tabla de posiciones aunque no quedan punteros.

Liverpool quedó puntero con 45 unidades, y jugará el domingo 21 de enero su duelo ante el Bournemouth por la vigesimoprimera jornada de la Premier League. El City, por su parte, marcha segundo con 43 unidades y tiene pendiente su partido ante el Brentford por la fecha 18.

La previa

Este sábado continúa toda la emoción de la Premier League y, en el marco de la fecha 21, Manchester City visita a Newcastle con la misión de continuar con su presión al liderato.

Los Citizens acumulan dos triunfos al hilo que le permitieron subir al tercer lugar con 40 puntos y, aún con un partido menos, buscan seguir acortando distancias con la cima, donde cinco lo separan del Liverpool.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto:

¿Cuándo juegan Manchester City vs Newcastle por Premier?

Manchester City visita a Newcastle este sábado 13 de enero a partir de las 14:30 horas de Chile en St James’ Park, ubicado en la ciudad de Newcastle upon Tyne, en la zona nordeste de Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 21 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 21 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Tabla de posiciones de la Premier