Tras fracasar en el objetivo del bicampeonato, el Inter de Milán está renovando su plantel de cara a la próxima temporada y al parecer el chileno Alexis Sánchez no está en los plantes.

El CEO del club, Giuseppe Marotta, reconoció que los jugadores Romelu Lukaku y Paulo Dybala están muy cerca de arribar al equipo, lo que dejaría sin espacio al Niño Maravilla.

Esto pensando en que el chileno está buscando más minutos en cancha y el club neroazzurro ya tiene a Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Edin Dzeko como elementos ofensivos.

Alexis está analizando ofertas desde Europa y Sudamérica, conociéndose hasta el momento la del Galatasaray de Turquía y del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

"Estamos tratando de firmar a (Romelu) Lukaku y (Paulo) Dybala. Depende de la situación financiera", reveló Marotta, añadiendo que también les interesa Gleison Bremer, defensa del Torino: "Bremer es un jugador que queremos, sin duda".

Luego, sorprendió al anunciar que el club logró incorporar a dos jugadores que llegan libres: "Puedo confirmar que hemos firmado a André Onana y Henrikh Mkhitaryan a costo cero. Ambos ya están fichados", apuntó Marotta.

Alexis podría no tener cabida en el Inter de Milán (Getty)

Alexis podría no tener cabida en el Inter de Milán (Getty)

Henrikh Mkhitaryan llega al Inter tras su paso por la Roma de Mourinho, equipo con el que ganó la Conference League. El camerunés Onana, en tanto, viene de una sanción por dopaje en el Ajax y será alternativa de Handanovic.

Finalmente, Marotta reconoció que podría salir un defensa del equipo, y el más probable es Skriniar, quien es pretendido por el PSG: "Ciertamente es más fácil reemplazar a un central que a un delantero... probablemente nos veremos obligados a vender a alguien en esa posición".