Luego de la finalísima del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, todo el mundo quedó expectante a cómo sería el reencuentro entre Lionel Messi Kylian Mbappé en Francia tras el reñido encuentro que coronó a la Albiceleste campeona del Mundo. 

Ambos jugadores se volvieron a ver las caras recién hoy, a casi un mes del término de la cita planetaria, en los entrenamientos del París Saint-Germain. En un reencuentro que Le Parisien calificó como discreto, íntimo y sin cámaras de por medio.

"Los dos, que tienen una relación de cordialidad, pero no de íntima amistad, se vieron en privado y se pusieron contentos de reencontrarse", agregó el medio galo. 

De hecho, el PSG ha publicado en redes sociales fotos y videos del entrenamiento del equipo, pero ningún registro muestra juntos a las figuras del conjunto parisino. 

Mbappé regresó hoy de sus vacaciones en Estados Unidos. (Twitter: PSG)

Mbappé regresó hoy de sus vacaciones en Estados Unidos. (Twitter: PSG)

El encuentro se demoró más de lo esperado ya que los futbolistas estaban de vacaciones. Mientras Mbappé volvió a entrenar con el club tres días después del Mundial, Messi tomó días de descanso junto a su familia en Argentina. 

El rosarino volvió el miércoles 4 de enero a los entrenamientos del PSG, en ese entonces, Mbappé se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos junto a su compañero de equipo, Achraf Hakimi. 

Ahora, enfocados en su próximo desafío, el conjunto dirigido por Christophe Galtier se prepara para el partido contra el Rennes por la Ligue 1, programado para este domingo 15 de enero. El París Saint-Germain se encuentra en la primera posición de la tabla con 47 puntos.