El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita. La Pulga buscó su salida del Barcelona el año pasado tras la goleada ante el Bayern Múnich y todo parece indicar que mantendrá su decisión. Sin embargo, el regreso de Joan Laporta ilusiona a los hinchas culés con la permanencia de su ídolo.

Lo único cierto por ahora es que el argentino termina su contrato con el Barça en junio de este año y aún no hay indicios de alguna renovación. Se habla de que el PSG y el Manchester City están interesados en él, pero no sólo de Europa coquetean con la Pulga.

Gonzalo Higuaín, delantero del Inter de Miami de Estados Unidos, habló con ESPN y dejó la puerta abierta de la MLS para su compatriota: "Henry vino después de salir campeón del mundo. Pirlo también, Villa igual… No veo por qué Messi, si lo desea, no puede venir a la MLS; ha recibido a grandes estrellas".

En esa misma línea, el Pipa defendió el nivel de la MLS, muchas veces menospreciada por el resto: "Es una liga muy joven y compite contra otras que tienen cien años de historia. La evolución es grande y cada vez vienen más jugadores de mayor renombre. Igualmente creo que todavía tiene mucho para dar en Europa".

Solo restan tres meses para que termine el contrato de Lionel Messi con el Barcelona. Será hasta entonces cuando sabremos si la Pulga renueva con el club o lo abandona por primera vez en su carrera.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.