Marcelo Bielsa luchó mucho para tener a Leeds United en la Premier League, y ahora que logró el objetivo, quiere disfrutar del fútbol inglés, y para ello quiere armar un equipo de lujo.

El Loco, junto a la dirigencia del elenco blanco, tienen a varios jugadores en carpeta, siendo el más importante de ellos el delantero y goleador de la selección española Rodrigo Moreno.

El veloz delantero hace varias temporadas quiere dejar Valencia, y la Premier es una buena opción para emigrar, y según dieron a conocer en Marca, las negociaciones están muy avanzadas.

"La operación de venta de Rodrigo avanza. Fuentes oficiales del club de Mestalla han confirmado que el club está dispuesto a facilitar las fórmulas de pago para que el traspaso se haga efectivo", señala la publicación española.

Rodrigo Moreno apunta a Leeds United - Getty

Rodrigo Moreno apunta a Leeds United - Getty

"El Valencia pedía una cantidad cercana a los 40 millones, algo que el Leeds no estaba dispuesto a ofrecer a sabiendas de las necesidades urgentes de dinero que ha mostrado el club de Mestalla. Las posturas se deben acercar durante el día de hoy martes entre el director general del Leeds, Andrea Radrizzani y Anil Murthy", cuentan sobre los montos de la transacción.

Leeds United vuelve a Primera y Bielsa espera contar con los goles del español Rodrigo Moreno.