Manuel Pellegrini vive días ajetreados en el Real Betis de España. El Ingeniero sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante el Real Madrid y perdió su invicto en la Liga española.

Pero eso no es todo, también está en medio de la polémica por sus críticas al VAR por el penal que le dio el triunfo a los merengues. Tras el partido, Pellegrini aseguró que "antes del penalti de Bartra hay un fuera de juego de Mayoral claro. Se evaluó ese penalti. Son decisiones que deciden los partidos. Jugar contra Real Madrid, VAR, penalti y expulsión es muy difícil".

Es por esto que en España especulan que al Ingeniero le podría caer una sanción de cuatro partidos sin dirigir y una multa para el club de 600 a 3.005 euros.

Por si fuera poco, este lunes se confirmó otro dolor de cabeza para Pellegrini, ya que Martín Montoya se sumó a las bajas oficiales del Betis para el choque ante el Getafe por la fecha 4 de La Liga.

Segñun informó el cuadro andaluz, Martín Montoya no entró en la lista de convocados al haberse registrado un positivo por COVID-19 en su entorno familiar. Pese a haber dado negativo en el test PCR, el defensa bético deberá permanecer en cuarentena siguiendo el protocolo de Sanidad.

Además de este duelo, el lateral también es duda para el choque ante Valencia por la extensión de la cuarentena obligatoria (14 días). Las otras bajas confirmadas para el encuentro ante Getafe son Claudio Bravo por lesión y Emerson, expulsado ante Real Madrid.

El partido entre el Getafe y Real Betis está programado para mañana martes a las 16:30 horas en el Estadio Alfonso Pérez.