Una pésima jornada vivió el Leeds United de Marcelo Bielsa, porque en un partidazo disputado en Old Trafford, Manchester United no tuvo piedad y los aplastó por ¡6-2!

Los Diablos Rojos exhibieron un gran nivel en la primera etapa, pues en 20 minutos ya iban ganando por tres goles gracias al doblete del volante Scott McTominay (1’ y 3’) y la anotación del portugués Bruno Fernandes (20’).

Siguieron las alegrías para el equipo local, porque el defensor Víctor Lindelof (37’) aumentó una ventaja difícil de poder igualar. No obstante, el Leeds nunca bajó los brazos y llegó al descuento al término de la primera etapa gracias al cabezazo de Liam Cooper (41'). 

En la etapa de complemento, el Loco Bielsa realizó algunas modificaciones para ir en busca de la hazaña. Sin embargo, ese sueño se lapidó, porque Daniel James (66') y el portugués Fernandes (70') sentenciaron un encuentro que en todo momento dominó los Diablos Rojos. 

Finalmente, a modo de acortar distancias en el marcador, Stuart Dallas (73') se despachó un golazo de fuera del área que dejó sin opciones al portero español David De Gea. 

Con este resultado, Manchester United escala a la tercera posición de la Premier League con 26 puntos y queda a cinco del líder, Liverpool. Por su parte, Leeds United baja al puesto 14 con 17 unidades.