La Premier League es considerado por muchos como el mejor campeonato del mundo, y este domingo tendrá un partidazo que hace años no se juega, porque Manchester United jugará el derby ante el ascendido Leeds United.

El equipo del Loco Marcelo Bielsa se vuelve a ver las caras con su rival más acérrimo en el clásico de las Rosas, y el ex entrenador de la selección chilena analizó el juego que se disputará este domingo en Old Trafford.

"Nosotros no ignoramos lo que significa un partido clásico y estamos preparados para adaptarnos y enfrentar ese tipo de características que tiene el partido", señaló en rueda de prensa el ex seleccionador de la Roja.

Luego, Bielsa fue consultado acerca de cómo vive un clásico, debido a su pasado en Newell's y los enfrentamientos con Rosario Central, haciendo una comparación con la experiencia del DT de los rojos, Ole Gunnar Solskjaer, ya que ambos vivieron como futbolistas esta clase de duelos.

Leeds viene de derrotar a Newcastle - Getty

Leeds viene de derrotar a Newcastle - Getty

"Solskjaer es un referente del Manchester United y yo sólo jugué dos partidos en Primera. Normalmente, cuando un jugador jugó por un tiempo largo en un equipo tienen una afección con los hinchas y mucho más de su apoyo", señaló Bielsa acerca del noruego.

Manchester United levantó su nivel en la Premier, donde está sexto con 23 puntos, en tanto Leeds se encuentra 13º con 17 unidades.