Magallanes vs Liga de Quito EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Magallanes tendrá un partido clave si desea seguir con vida en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Braulio Leal enfrentan a Liga Universitaria de Quito en la 4° fecha de la fase de grupos. Solo el triunfo les sirve para soñar con los octavos de final.

¿Cuándo juegan Magallanes vs Liga Deportiva Universitaria de Quito?

Magallanes recibe a LDU Quito este martes 23 de mayo a las 20:00 horas de Chile en el Estadio El Teniente, ubicado en la ciudad de Rancagua, en Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta fecha del grupo A?

Este partido de la cuarta fecha del grupo A será transmitido en TV por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Sudamericana?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa Sudamericana por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el duelo entre Carabeleros y Universitarios en la primera ronda?

Este compromiso marca el segundo cruce entre ambos equipos, el primero, fue el pasado 19 de abril en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Ecuador, con goleada 4 a 0 a favor de Liga de Quito en un duelo que el elenco Carabelero disputó gran parte con un hombre menos.

Marcelo Filla vería la segunda tarjeta amarilla cuando corría el minuto 39 en el reloj y, ya en el segundo tiempo, el local supo concretar la supremacia gracias a un doblete de José Angulo (53′, 55′), un tanto de Mauricio Martínez (86′) y un gol en contra de Fernando Piñero (89′).

¿La guinda de la torta? Sobre el final, Alfred Canales se iría a las duchas con roja directa.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: