El famoso mago, Julius Dein, quien tiene 8,14 millones de suscriptores en Youtube, sufrió un decepcionante momento cuando fue a conocer a los jugadores del PSG en un evento de la Fundación Strong3r que se realizó en París.

Después de entretener a jugadores Sergio Ramos, Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Marco Verratti y Neymar, se acercó a Kylian Mbappé, pero no le fue muy bien.

“¿Cuál es tu superhéroe favorito?”, le preguntó Dein al campeón del mundo cuando se lo encoentró de frente. Mbappé responde en broma, pero dejando ver su arrogancia: "Yo".

El mago se ríe, pero le vuelve a formular la pregunta y le pide que el superhéroe sea de alguna película, a lo que el delantero francés contesta: "Spiderman".

En ese momento Dein comienza a elaborar su truco de magia y dice:  “Vamos a intentar esto bien. Mirá...”. Mira hacia abajo unos instantes y cuando vuelve Mbappé ya no está.

Luego, saluda a otra persona y cuando el mago intenta atraerlo de nuevo, un guardia se interpone, mientras el el marroquí Hakimi intenta darle alguna explicación.

“Mbappé, quieres venir a ver un truco de magia”, le dice el mago en su último intento, y Mbappé contesta: "Sí, ya regreso".

El video fue subido por el propio Dein, quien aclaró que el jugador del PSG nunca volvió, bromeando: "Lo hice desaparecer".

En redes Mbappé fue criticado por su actitud y comparado con Lionel Messi, quien sí había aceptado jugar con el famoso mago.