Argentina está con el freno de mano en estas eliminatorias. Eso se vio reflejado en el triunfo por 1-0 ante Perú, en la Bombonera, que dio mucho más que hablar por lo que ocurrió fuera de la cancha.
Esto a raíz de un tenso cruce que tuvo Lionel Messi, capitán de la albiceleste, con el siempre polémico Carlos Zambrano, defensor de la selección peruana que se ha declarado antichileno.
Todo empezó en la cancha, debido a la gran cantidad de roces que tuvieron ambos jugadores. Un asunto que llevó al capitán de los trasandinos a mandar a freír monos al incaico.
La molestia de Messi con Zambrano
En una jugada en la que Zambrano lo desestabilizó con el cuerpo a la Pulga, al punto de tirarlo al suelo, enfadó a Messi y lejos de quedarse callado se levantó de inmediato.
Messi tuvo un duelo con Zambrano en la Bombonera
Instante preciso en que lanzó una frase que se convirtió en marca registrada en el Mundial de Qatar 2022, ante Países Bajos. “¿Qué hacés, salame? ¿Qué hacés, bobo?”, señaló muy enojado.
Los medios trasandinos manifestaron que esto “reflejó el clima hostil que marcó la noche”, según indica Olé. “Zambrano, acostumbrado a los duelos calientes, no pasó desapercibido en la Bombonera”, agregó.
Agregan que en el partido “dejó más fricciones que fútbol”, en alusión además a un picante cruce que tuvo Rodrigo De Paul con el jugador de Boca Luis Advíncula.
COMENTARIOS