Marcelo Bielsa y Leeds United han tejido juntos una historia digna de película, y aunque el arranque de la presente Premier League fue complejo, el club decidió recordarle al DT lo mucho que lo aprecian con un notable mueble hecho a medida.

Los Whites comenzaron la temporada en Inglaterra con una durísima caída por 5-1 ante Manchester United, recibiendo un fuerte golpe anímico en la primera jornada de la competencia local.

Pero a pesar de lo amargo del resultado conseguido en el mítico Old Trafford, el club blanco sabe que esto recién empieza, por lo que no dudaron en hacerle un muy necesario cariñito a Bielsa.

Leeds renovó y customizó una suerte de piso/silla con un cojín para su querido director técnico, a modod de ayudarle a mantener su icónica pose hincado al borde de la cancha sin dañar sus rodillas ni articulaciones.

Si bien el notable mueble ya había sido ocupado antes por Marcelo Bielsa en Elland Road, ahora los Whites se encargaron de echarle una manita de gato para la nueva temporada, dejando en claro que la comodidad del DT es vital para ellos.

Durante toda su carrera como entrenador ha sido habitual ver al rosarino en cuclillas al margen del terreno de juego, pose que pese a sus 66 años ha seguido repitiendo sin señales de fatiga.

Bielsa tiene su silla a medida para los duelos de Leeds en Elland Road.

Bielsa tiene su silla a medida para los duelos de Leeds en Elland Road.

Ahora, y con su renovado asiento a medida, Bielsa se alista para buscar junto a Leeds United su primera victoria en esta temporada, cuando enfrenten a Everton este sábado 21 de agosto a las 10:00 AM por la segunda jornada de la Liga Premier.