Iván Morales vive un presente oscuro en el fútbol de México, ya que no será considerado por el Cruz Azul para jugar la Liga MX. Y aunque está difícil aún mantiene la ilusión de dejar de estar atrapado en el club.

En un comienzo el delantero formado en Colo Colo fue inscrito, pero el arribo de un refuerzo en ataque lo sacó de la lista por lo que no podrá jugar en el Torneo de Apertura. Así, se complica su salida del elenco cementero.

Iván Morales complicado en Cruz Azul

El técnico Ricardo Ferreti ni siquiera citó a Iván Morales para el duelo del sábado 1 de julio recién pasado donde Cruz Azul cayó 2-0 ante Atlas. y desde tierras aztecas apuntan que darán de baja al atacante de 23 años oriundo de Longaví.

Fue Adrián Esparza periodista de la cadena TUDN quien informó. “No hay ningún problema de que Iván Morales esté registrado en estos momentos ante la Liga. En cuanto queden los documentos de Ditta, darán de baja al chileno”, detalló.

Así las cosas, el futuro de Morales queda totalmente en el aire y la cosa pareciera no estar cerca de mejorar. En el sitio partidario Vamos Azul indican que ha costado muchísimo encontrar una nueva institución que quiera sumar al canterano albo.

La información apunta a que el motivo principal es lo económico, donde es su alto sueldo el que sería la gran piedra de tope para que algún equipo lo quiera en su plantilla.

Con este panorama, a Iván Morales no le queda más que luchar por definir pronto su futuro y esperar una oportunidad para demostrar sus condiciones.