No cabe ninguna duda que la última semana Lionel Messi se robó todas las portadas deportivas del mundo, pue su anuncio de querer dejar FC Barcelona, tras casi 20 años en el club, se ha convertido en el tema del momento.

En ese sentido, varios clubes han mostrado su interés de querer fichar al astro argentino. Sin embargo, hay uno que está a la delantera y que está dispuesto a todo para lograr su contratación: Manchester City.

Pero, este camino no será nada de fácil, porque el club catalán no está dispuesto dejar partir a su máxima figura de todos los tiempos gratis. De hecho, quiere hacer valer su cláusula de recisión de 700 millones de dólares, cifra récord para cualquier club.

Es por ello que, según informa Sport, el equipo británico ya tiene la fórmula para contratar al astro argentino: 100 millones de dólares más tres futbolistas, y así no infringir el Fair Play Financiero.

Los principales candidatos para ser parte de la operación son: el delantero Gabriel Jesús, el volante Bernardo Silva y el defensor Eric García. De hecho, la misma publicación afirma que el portugués y el español son jugadores que gustan, mientras que el brasileño no es del agrado, porque aún no logra explotar.

Messi se presentará a entrenar en Barcelona, mientras se negocia su salida del club. (FOTO: Getty)

Messi se presentará a entrenar en Barcelona, mientras se negocia su salida del club. (FOTO: Getty)

Lo único claro que, independiente del club que quiera fichar a Messi, deberá negociar con una dirigencia culé que no está dispuesta a dejar partir a su máximo ídolo de manera gratis. La teleserie de Messi recién está comenzando.