Durante el segundo semestre del 2023 se hizo famosa una modelo que se robó todos los focos en Instagram. Su nombre es Emily Pellegrini y tiene 23 años, vive en Los Ángeles y es famosa en distintas plataformas de venta de contenido erótico… pero en realidad es una mujer creada por inteligencia artificial.

En conversación con el DailyMail de Inglaterra, el hombre que creó a dicha modelo entregó varios detalles de lo que ha sido manejar esta cuenta. Allí reveló que decenas de futbolistas y deportistas en general, además de empresarios y multimillonarios, la han invitado a salir.

“Gente adinerada la invita a Dubai para conocerse. Es muy diferente quién la contacta y dónde. A través de mensajes directos de Instagram hay personajes realmente famosos, como futbolistas, multimillonarios, luchadores de artes marciales mixtas y tenistas”, comentó su creador.

En la misma entrevista reveló que un futbolista alemán famoso le escribió por Instagram. “‘¿Cómo es posible que una dama tan hermosa no tenga novio?’, para luego pedirle su número de teléfono. Hubo un momento en el que pensé: ‘¿Qué carajo está pasando?'”, agregó.

Emily Pellegrini es una modelo popular en Instagram, pero es falsa. Fue creada por IA. | Foto: Instagram emilypellegrini

Emily Pellegrini es una modelo popular en Instagram, pero es falsa. Fue creada por IA. | Foto: Instagram emilypellegrini

Si bien no entregó detalles sobre dicho futbolista, aseguró que el atleta creía que Emily era real. Le pidió su WhatsApp y que mantuvieran el contacto. Otros famosos que le han hablado a la modelo han conocido a Cristiano Ronaldo, por ejemplo.

Emily Pellegrini nació completamente por Inteligencia Artificial. “Le pregunté a Chat GPT cuál es la chica de los sueños del hombre promedio y dijo que debía tener cabello largo castaño y piernas largas. La hice exactamente como me dijo. La meta era hacerla atractiva y simpática, y mantenerla lo más real posible”, dijo.

El creador de la popular influencer aseguró que es todo un trabajo conseguir las fotos de la modelo creada por IA. “Al principio trabajé entre 14 y 16 horas al día con ella para descubrir realmente qué programas de Emily funcionan bien para su rostro, cuerpo y videos. Ahora trabajo ocho horas todos los días”, sentenció.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News